HORMIGÓN PULIDO
HORMIGÓN PULIDO
El HORMIGÓN PULIDO se usa especialmente en interior por sus características de brillo, con sensaciones de limpieza y de un ambiente natura. En exteriores se usan especial en aparcamientos, pistas de deportes o frontones.
Las ventajas del hormigón pulido:
- Diseño – Este tipo de pavimento ofrece muchas posibilidades como colores inesperados, personalización, incustaciones de diversos tipos de materiales como el cristal.
- Bajo mantenimiento – Cualquier tratamiento de limpieza aplicado a este tipo de piso cumplirá su objetivo de forma rápida y efectiva. Debido a que la superficie es densa y dura, no hay cabida para que se forme suciedad o haya grietas donde se esconda, así que limpiar el pavimento será más fácil que nunca, además resistirá un uso intensivo durante años y estará protegido contra todo tipo de grasas y detergentes.
- Durabilidad – El pavimento pulido es extremadamente duradero ya que se integra directamente al concreto. No se astilla o genera grietas. Por ello frecuentemente es elegido para colocarse en lugares de trabajos industriales, ya que resiste mucho más peso, a diferencia de sus competidores que se rompen o dañan al mínimo exceso de peso.
Con poca inversión puedes convertir tu casa en un sitio muy agradable!
El hormigón impreso tiene una historia de mas de 30 años en el mercado internacional y se a desarrollado mucho en los últimos años por su gran variedad de colores y modelos.